domingo, 9 de octubre de 2011

mi episodio de BTR

hoy se me dio por escribir una novela buena mas bien pienso que es un episodio de BTR  que me gustaría  que pasara en la serie de BTR .
trata sobre LOGAN yo pienso que los chicos son lindos pero logan es mucho mas; son 2episodios y quiro llamarlos "Big Time Goodbye" y este es el primero:

es un sabado alas 8:30am faltava una semana para el cumpleaños de logan ....los chicos estaba en el cuarto planiando que darles de regalo mientras que logan beia su programa favorito en la tele 
-carlos dice : ya se demos le una caja con muchas salchichas a dentro(james le dio un golpe en la cabeza )
-y kendal dijo: o mejor una fiesta 
-carlos : pero y la regla de no fiesta
-james: y si le decimos a gustavo que la hagamos en Rocque Records
-kendall: gran idea entonce la hacemos en rocque records  a asegúrense de logan no se entere de esto ¿esta bien? 
-carlos y James : esta bien!
INTRO
horas despues los chicos estaban en la pisina planiando todo pero logan estaba en el apartamento con camille
-camille . y que quieres de regalo 
-logan: noc lo que tu quieras ...o mejor noc unnnn......
-camille: un beso que tal y te lo doy ahora 
-logan : (dice en vos alta ) siiu...ohhh es decir si
cuando se ban a vesar ....el celular de logan suena y era su mama
-logan. :halo...mam como estas 
-mama: bien ....hijo tengo que decirte algo muy importante pero mejor sientate
-logan : no es nesesario ...que es?... que paso?
-mama :"logan tienes que volver a minesota 
-logan se cae sentado en el sofá muy sorprendido y tira e celular ...lo coje y dice :" que?.. porque?
mama: aqui hay un un hombre que dice que te quiere combertir en un gran doctor y tiene una beca para que estudies en una universidad muy famosa 
-logan :"que ? (lo decia con alegria pero al mismo tiempo estaba confundido y preocupado por  BTR) es genial pero yo ...
-mama:"yo se que estar en esa banda te gusta pero eso no  te durara por toda tu vida recuerda que en unos dias cumples 17 años"
-logan: lo se pero no quiero  dejar los angeles para irme a minesota y tampoco quiero dejar a los chicos
-camille dice confundida: " que pasa... irte a minesota "
en ese instante entran ketie y escucha y dice :"que?....quien se ira a minesota???(lo dice muy confundida)
-logan:sssssssh silensio
-mama: lo se cariño... mira piénsalo es es tu futuro y esta oportunidad no la puedes desaprovechar
-logan : esta bien lo pensare ....gracias ma te quiero( lo dice con tristeza )
-mama: yo tambien te quiero 
-camille y katie dicen confundidas : que paso ??
-logan : mi mama me dijo que en casa hay un hombre que quiere dame una veca para estudiar mediacina  pero me tengo que ir minesota

-camille: que ? osea que te iras 
-logan :no lo se tengo que pensarlo 
-katie : pero y los chicos y btr
-logan :tengo que pensarlo ...la verdad es que quiero estar aqui con los chicos y con ustedes pero mi sueño es ser doctor y mi mama tiene razon esta es una gran oportunidad 
en ese instante kendall estaba entrando y escucho todo lo que dicia
propaganda
 y sin que se dieran cueta fue a la pisina y le dijo a carlos y james lo que pasaba los chicos estaban preocupados y aterrados
-james : que pero si el  va adiós btr y adiós la fama ....hay que detenerlo y decir que se quede
-carlos :vamos a hablar con el 
-kendall. no ese su sueño no podemos obligarlo a que se quede... el es el que tiene decidir
-carlos :entonses que hasemos . 
-kendall: cuando el venga hasemos como si nada paso y dejamos q el nos cuente
-james: hay biene 
-Carlos :corran hagan como si nada pasara
-logan .chicos tengo que decirles algo ( comiensa a dar bueltas )es duro
-james:vamos dinos somo mejores amigos no
-logan :yoooooooo
de repente suena el telefono de kendall y logan se alivia y dise
-logan: siii(los chiicos lo miran )digo contesta
era gustavo y dice:
-gustavo: kendall ven al estudio con los perros


estan en el estudios hay mientras que james y carlos distraen a logan ,kendall habla con gustavo y kelly en la oficina de Gustavo

kendall: logan se va
-gustavo :como que se va ...a donde?
- kendall: a minesota
-Gustavo y kelly: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
-kelly :el no se puede ir porque se va
-kendall: le dieron una beca de medicina larga historia
.kelly:pero hay que haser algo ...noc uno de sus planes 
-gustavo:huuuu
-kendall : no entienden este es el sueño de logan no lo podemos obligar a que se quede
-Gustavo:si ,si podemos
-kelly: kendall tiene razon 
-Gustavo:que??? no podemos dejar que eso pase si eso pasa adiós btr
-kendall: esperen pensare en un plan 
horas despues logan buscaa los chicos mientras que ellos lo evitan 
- logan : donde están ???? (los ve en la piscina , corre y se cae en el camino)chicos de verdad tengo que decirles algo muy importante
-kendall:(le pone la mano en el hobro y le dice) ya lo sabemos te  vas a minesota
PROPAGANDA
-logan : enrialidad todabia no se si irme ...espera como supiste
-kendall: puesssssss eso no importa
-logan :solo quiero que ustedes me ayuden a decidir 
-kendall: logan este es tu sueño nosotros no disidimos eres tu
-james: eso es muy sierto pero quedate 
-carlos :si quedate no queremos que te ballas
-logan : ahora me confundieron mas(y se sienta en una silla) mi sueño es ser doctor pero me encanta estar aqui con ustedes 
unos días después logan esta tirado en el sofa pensando y llega camille lo levanta y le da un beso 
-logan: que fue eso 
-camille: te lo devia  ademas me paresio que lo necesitabas....
-logan :puessssss tienes razon lo necesitava 
-camille:jajjajaj...y te decidiste 
-logan : no y mi mama me llamara en cualquier momento
de repente suena el celular 
camille:y ese momento es ahora 
y logan grita y cae al sofá nuevamente pero desmallado


camille coje el celular contesta y dice 
camille: alo 
-mama:halo ...logan?
- camille : no soy camille su novia 
-mama: ah esta bien y logan 
-camille :(trata de despertarlo así que agarra un vaso de agua y se lo tira en la cara)el .....ya se lo paso
-logan :hay... que paso?
-camille: toma es tu mama
en eso entran corriendo los chicos ,Gustavo y kelly
-logan :( agarra el celular con tristesa ,miedo e inseguridad)hola mama
-mama: cariño te desidiste 
-logan: enrrialidad ....no 
-mama. cariño tienes que decidirte ya el director de la universidad viene mañana así que ¡¡¡tienes que decirme ahora !!!
logan mira a todos y con tristeza y  dice.
-logan: me quedare aquí en los ángeles 
todos gritan y saltan esecto logan
-mama: si esa es tu decisión pues yo la respeto pero si cambias de opinión me llamas 

-logan :esta bien ..chao mama te quiero
-james . te quedas ?
logan: si(lo dice con mucha trastesa pero trata de ocultarla)
carlos: viejo me alegra que te quedes 
kendall: de verdad eso es lo que quieres porque te veo una cara de tristeza
logan : yo triste no como se te ocurre estoy bien
carlos: entonces podemos festejar
logan: si
todos gritan y saltan menos logan ....logan se ba sin que los chicos se dieran cuenta ...ba i se tira en su cama y se duerme muy triste

-camille :donde esta logan 
-katie: creo que fue a dormir
-kendall. lo sabia el irrealidad quiere irse pero nosotros lo presionamos mucho
-todos :que hacemos
kendall piensa y se le ocurre un plan y dice 
- kendall :ya se que hacer
al día siguiente faltaba un día para el cumpleaños de logan ....logan se despierta y todavía esta deprimido 

-kendall: ( le dise a Carlos y james) como sus dos cosas favoritas son las matemáticas y la chica pues traemos a camille para que lo anime y si no funciona haremos el plan B 
-Carlos: el cual es ?
-james :le llevamos estos problemas matemáticos bajados del Internet
los chicos se  pon en marcha y ejecutan el plan "animar a logan" pero no funciona así que kendall va y le dice:
-kendall : vamos amigo levan tate tienes a camille aquí esperando  además mañana es tu cumpleaños siempre que tu cumpleaños esta ser ca estas  feliz es tu día favorito del año recuerdas 
-logan : no me importa
los chicos dicen :hahhahaha(sorprendidos )
-james : esto es grave
CONTINUARA












No hay comentarios:

Publicar un comentario